Sigueme

14.6.11

Vecino... ¿Me da una tacita de Luz?

Así pasa entre buenos vecinos, cuando uno tiene alguna necesidad o requiere algún favor especial del otro la buena manera es poder hacer lo mejor posible por el otro.

Es muy popular que un vecino le pida a otro una tacita de azúcar y así este vecino que ha sido beneficiado con el favor queda en deuda a una posible situación futura donde este deba devolver tal favor.


Según lo receña la pagina Confirmado


El gobierno de Colombia anuncío que transferiria energia electrica a Venezuela, dicho plan se extendera hasta que cesen las “condiciones especiales” que tanto aquejan a Venezuela.

La ultima vez que se transfirió energia eléctrica a Venezuela fue en Abril de 2008 en la que se transfirieron en ese mes 277 MW/h, esta vez la transferencia de energia seran de 150 MW.

Recuerdo muy bien que la primera vez que se presento la emergencia eléctrica en Venezuela, para aquel entonces Uribe, quien presidia el gobierno colombiano ofrecio transferir energia eléctrica a Venezuela y el orgullo de Chavez, que como cosa rara parece un niño malcriado, se negó a recibir y por ende el pueblo tuvo que soportar un plan de racionamiento y así son las cosas.

Hoy por hoy Santos y el malcriado de Chavez son los nuevos gran amigo y como colombia siempre ha demostrado ser un buen vecino y por otro lado “Sí es un pueblo hermano, no Cuba, como Chavez quiere hacerlo ver ahora”, estan dispuestos a ayudar “con una tacita de luz” hasta que estos ineptos sepan hacer el mantenimiento y por supuesto la inversión que se requieren para poner a nuestros equipos “obsoletos” lo que se necesite para poder generar la energía que se necesite para hacer avanzar a este país.

Pero por supuesto, el 2012 es año electoral y Chavez tiene dos cosas por hacer:

1.- Poner otros pañitos de agua caliente

2.- Usar el dinero para su campaña politica, ustedes saben es mas importante imprimir su horrible cara en una camisa roja para repartirla que hacer lo necesario para solucionar problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario