Sigueme

6.3.14

Construyendo Paz en Venezuela

La construcción en nuestro país no esta del todo paralizada, no, la "guerra económica" se esta atacando construyendo con la paz.
Tengo un articulo desde hace dos semanas que no termino de escribir, y es que con tanta muestra de paz, no tengo manera de hablar o escribir sobre los hechos que imaginariamente o no se si de manera alucinógena veo en las redes sociales de agresiones de "nuestra" Fuerzas Armadas hacia la población. Sí, debe ser que mi computadora tiene un virus y lo que veo en ella me muestra una realidad que debe estar pasando en alguna otra dimensión.

Mejor prendo la televisión y me entero mejor... upss! ¡ NO VEO NADA !

Que lamentable, la censura y sino la auto-censura por causas oficiales en la mayoría de los medios de comunicación. Nos han llevado a tener que buscar otras vías de información menos eficaces para recibir la llamada INFORMACIÓN OPORTUNA Y  BALANCEADA. Lo de oportuna no se, pero, de BALANCEADA no tengo dudas de que los medios si lo están cumpliendo fielmente.. Nos tienen en una dieta informativa.

Casi parece que hay una desaparición de lo que realmente es la esencia para hacer uso de nuestra conciencia, la oportunidad de juzgar por uno mismo de los acontecimientos que uno puede ver de un medio oficial.

Las redes sociales han acaparado la atención del publico en general, pero lamentablemente no todos tienen acceso a este tipo medios y por ende hay un severo BLACKOUT y de la misma manera una privativa de libertad a los medios para poder informar a la población de los hechos.

Para todo eso y mucho mas esta la PROTESTA y concluyo con esta imagen.


 Del Blackout informativo y de muchas otras cosas podrás protestar lo importante es que el efecto sea sacar a un gran grupo que ha mostrado su indiferencia de lo que esta pasando en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario